Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

Cambio radical en la vida de Iron Man

Infinity War: Gwyneth Paltrow revela un GRAN SPOILER de Vengadores 4 y... ¿confirma una teoría fan?

Iron Man en Infinity War
MARVEL
Actualizado 10/05/2018 14:05:21 CET

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Una vez desvelados todos los secretos de Vengadores: Infinity War, ahora los fans comienzan a preguntarse qué pasará en la siguiente entrega de los superhéroes. Y Gwyneth Paltrow, quien encarna a Pepper Potts, ya ha desvelado un detalle sobre su relación con Tony Stark que, además de ser sumamente importante para la vida de Iron Man, podría confirmar una teoría fan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En una entrevista, publicada en la revista oficial lanzada con motivo del estreno del filme, Paltrow ha adelantado en qué punto de la relación estarán su personaje y el de Robert Downey Jr. en Vengadores 4, ya que en Infinity War no acaban nada bien. "Pepper y Tony han vivido muchos momentos juntos", comenta la actriz.

   "Pepper al principio es la asistente de Tony y, después, su relación va evolucionando. Ahora, una década más tarde, están casados, y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado como lo hacen todas los grandes historias de amor", adelanta Paltrow, que con sus palabras también podría confirmar una teoría que tenían algunos fans de Infinity War.

   Al principio de Infinity War, Stark y Pepper aparecen corriendo por un parque de Nueva York. En esa escena, Iron Man le cuenta a su prometida que ha soñado que están esperando un hijo y, aunque Pepper le dice que no está embarazada, ambos empiezan a plantearse la idea e incluso piensan en el nombre que le pondrían al niño.

   Sin embargo, en ese momento Doctor Strange hace una espectacular aparición sorpresa acompañado de Bruce Banner para avisar a Iron Man que Thanos está en camino. Y este, finalmente, se tiene que marchar.

   Tras esta escena, muchos fans apuntan a que en Infinity War Pepper ya está embarazada. Algo que, podrían confirmarse con los detalles que ha ofrecido Paltrow.

   Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, ya ha superado los 1.200 millones de dólares en la taquilla mundial. La película, además de Downey Jr. y Paltrow, también cuenta con Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Contador
Cargandos el vídeo....