Infinity War: Este es el personaje de Peter Dinklage (Juego de Tronos) en Vengadores 3

Peter Dinklage
HBO
Actualizado 28/04/2018 16:54:39 CET

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War ha despejado varios secretos que tenían en vilo a los fans del MCU. Uno de ellos es el personaje al que da vida Peter Dinklage, de quien se especuló que podría poner la voz a Corvus Glaive o ser Pip el Troll, aunque finalmente no ha sido ninguna de estas dos opciones, el estadounidense ha dejado con la boca abierta a más de un fan debido al tamaño de su personaje, sí, y precisamente no es pequeño.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Finalmente, el intérprete dio vida a uno de los personajes más voluminosos del MCU, Eitri, Rey de los Enanos y maestro armero de Nidavellir. Su papel es clave en la trama ya que es quien forjó el martillo de Thor y, en esta ocasión, es el creador de la nueva arma del Dios del Trueno, que tiene como objetivo de derrotar al todopoderoso Thanos.

Pero no todo es tan fácil, ya que la forja está desierta. Después de una ligera inspección, Thor, Groot y Rocket dan con Eitri, quien esconde un horrible secreto: fue él quien diseño el Guantelete del Infinito de Thanos, que, posteriormente, le amputó las manos y asesinó a los enanos de Nidavellir dejando la herrería sin actividad alguna.

La curiosidad de este personaje, que acaba fabricando el nuevo arma de Thor tras una puesta en marcha de la fragua casi letal, es que su espectacular tamaño deja en ridículo al mismísimo hijo de Odín. Eitri podría volver a aparecer en la siguiente película de Vengadores para suministrar más de un arma todopoderosa para...