Infinity War confirma que Doctor Strange viajará en el tiempo (VÍDEO)

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 11/04/2018 11:02:49 CET

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Marvel Studios continúa ofreciendo grandes avances de Infinity War. Y después del aviso de Thanos en el último spot, donde amenazaba a los Vengadores con solo un chasquido de sus dedos, ahora, también se ha desvelado el viaje en el tiempo que hará Doctor Strange en la película de los hermanos Russo.

El clip muestra varias escenas de la película y, entre ellas, una reveladora conversación entre el personaje de Benedict Cumberbatch y Iron Man, encarnado por Robert Downey Jr., sobre el enfrentamiento de los Vengadores contra el Titán Loco.

Se trata de una secuencia en la que Doctor Strange le dice a Tony Stark que ha viajado en el tiempo para "ver los posibles resultados" de la batalla contra Thanos. Es entonces cuando Stark le pregunta si alguno de ellos ganará esa batalla.

Por supuesto, "los resultados" a los que se refiere Doctor Strange no se sabrán hasta el próximo 27 de abril, fecha de estreno de Infinity War. Pero lo que sí desvela el spot es que el portador del Ojo de Agamotto, la Gema del Tiempo, podría hacer uso de ella para viajar en el tiempo.

Vengadores: Infinity War cuenta con el reparto formado, además de por Cumberbatch y Downey Jr. por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al personaje de Josh Brolin (Thanos).