Editado por Europa Press
21 de abril 2018

Guardianes de la Galaxia vol. 2: ¿El spot más molón de la Super Bowl?

Guardianes de la galaxia vol 2
MARVEL
Actualizado 06/02/2017 17:40:27 CET

MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

Los Guardianes de la Galaxia han vuelto. Star-Lord, Gamora, Rocket, Baby Groot y Drax no podían perderse el gran partido y estrenaron un nuevo spot extendido durante la Super Bowl. Un genial y divertido clip que además sirvió para presentar a los fans a la nómina completa del equipo de antihéroes, que sumaen efectivos en la secuela.

Y es que además de los cinco protagonistas, Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot, y Bradley Cooper (Joy, El francotirador) que pone voz de Rocket, los guardianes cuentan con el apoyo de dos viejos conocidos: Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu y Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y con un nuevo fichaje: Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis.

Todos tienen su momento de gloria en este clip de poco menos de un minuto que, eso sí, no nos muestra todavía al otro gran fichaje de la secuela, Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7) que presuntamente encarnará al padre de Star-Lord.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

James Gunn vuelve a dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel, una cinta que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel llegará a los cines el próximo 28 de abril.

Cargandos el vídeo....