¿Destapado un error de montaje en Vengadores: Infinity War?

Ebony Maw
MARVEL
Actualizado 02/09/2018 10:56:44 CET

MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

Tras el lanzamiento de la edición en DVD y Blu-ray de Vengadores: Infinity War, muchos seguidores han encontrado una serie de errores de continuidad en el filme que no se apreciaron en el primer visionado en la gran pantalla. Anteriormente, ya advirtieron sobre el fallo en una escena clave de Visión y ahora otro fan ha desvelado un problema de montaje en la escena de la nave de Ebony Maw.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Después de llegar a la tierra en busca de la Gema del Tiempo y llevarse consigo a Doctor Strange, Ebony Maw emprende un viaje de vuelta con su nave hacia Titán. En ese mismo momento, Spider-Man y Iron Man consiguen colarse en la nave para intentar parar al heraldo de Thanos antes de que entregue el preciado Ojo de Agamoto al Titán Loco. Y aquí es donde llega el problema. Tony Stark abre un agujero en la nave para poder acceder a ella, abertura que luego no cierra. Sin embargo, el propio superhéroe se quita la máscara para hablar con Pepper y respira con total normalidad sin necesidad de sellar el agujero.

Un seguidor se ha dado cuenta de que tan solo unos minutos después, tras rescatar a Doctor Strange y lanzar a Ebony Maw al espacio a través de un agujero en la pared de la nave, Iron Man se apresura para cerrar la abertura y así poder respirar.

Llegados a este punto, muchos seguidores se preguntan si este es un grotesco error de montaje por parte de los hermanos Russo o si simplemente Iron Man cierra el primer agujero mientras se encuentra fuera de plano. Sea como fuere, es posible que los directores salgan a la palestra a explicar esta controvertida polémica.

Infinity War terminó con la aniquilación de la mitad de los seres vivo del universo y ahora habrá que esperar hasta mayo de 2019, fecha en la que se estrena Vengadores 4, para ver el contraataque de los superhéroes al mortal chasquido de dedos de Thanos.

Contador