Deadpool 2: ¿Cuál es exactamente el superpoder de Domino?

Domino en Deadpool 2
20TH CENTURY FOX
Actualizado 21/05/2018 13:00:09 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Desde que saliera la primera película de Deadpool, Ryan Reynolds se ha encargado de mantener siempre viva la expectación en su personaje a través de las redes sociales. Y ahora, tras el estreno de la secuela, los fans tienen algunas preguntas sin responder.

Y es que una de las dudas que más quebraderos de cabeza está levantando entre los fans del gamberro antihéroe gira en torno a la mercenaria Domino, papel interpretado por Zazie Beetz (Atlanta).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Muchos de los fans de Deadpool han salido del cine sin saber exactamente cuál es el superpoder que tiene esta cruel mercenaria, ya que sus habilidades son un tanto confusas y es difícil explicarlo en el poco tiempo que dura el metraje.

La forma corta (y sencilla) de explicar sus poderes es que es una mercenaria extremadamente afortunada pero de un modo muy especial. Es decir, Domino tiene una suerte muy poco común que se repite durante todo el día y siempre en el momento más indicado, como en la famosa escena de la película en la que saltan de un helicóptero.

Sin embargo, los cómics han profundizado un poco más en los poderes de la compañera de Cable, explicando que ella es una mutante que tiene la capacidad telequinética de controlar los objetos y el espacio que hay a su alrededor de forma completamente inconsciente. Es decir, de la misma manera en la que su corazón late sin que ella se de cuenta. Así pues, este personaje puede lograr que ocurran las cosas más improbables y puede ser un auténtico incordio para sus enemigos.

Domino es un personaje que apareció por primera vez en X-Force vol.1 #11 (junio de 1992) y que ha estado muy ligada a la figura de Cable en el mundo de los cómics. Y ahora todos los fans de las grapas pueden disfrutarla en la gran pantalla gracias a su aparición en Deadpool 2.

Contador