Capitana Marvel (Brie Larson) exhibe sus enormes poderes en un clip filtrado desde el rodaje

Capitana Marvel Cómic
MARVEL
Actualizado 29/01/2018 12:38:24 CET

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

El personaje de Capitana Marvel está dando mucho de qué hablar entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Y ahora, en un nuevo clip filtrado del set de rodaje de Atlanta, la superheroína a la que dará vida Brie Larson muestra sus poderes por primera vez.

Se trata de un vídeo, publicado en la cuenta de Twitter Kreelarson, en el que aparece Carol Danvers con su polémico traje verde. La superheroína le da la mano a un hombre, aparentemente de forma amable, pero tras unos segundos, utiliza sus poderes y lo tira al suelo con sólo tocarlo.

Marvel aún no ha desvelado si las imágenes del rodaje son de la película en solitario del personaje de Larson o de la cuarta entrega de Vengadores. Si embargo, ya sirven como material de presentación de Capitana Marvel y además, aportan una ligera idea de cómo será su aparición en ambas películas.

Capitana Marvel está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y será la primera película del MCU liderada por un personaje femenino. La película podría apuntar a los orígenes basados en la civilización Kree, una raza extraterrestre nativa del planeta Hala, y donde Danvers llevaba un traje verde. En ella, junto a Larson como protagonisa, estarán Ben Mendelsohn, Samuel L. Jackson y Jude Law. Su fecha de estreno será el 8 de marzo de 2019.

Y después de su primera aventura en solitario, Capitana Marvel se unirá a los Vengadores que sobrevivan al poderoso Thanos, para cerrar la Fase 3. El filme dirigido por los hermanos Russo llegará a la gran pantalla el 3 de mayo de 2019.