Capitana Marvel: Así es el joven Nick Fury

Nick Fury
MARVEL
Actualizado 29/06/2018 12:03:49 CET

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

Tras las imágenes de concept-art desveladas esta semana, donde los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podían ver los trajes de Ojo de Halcón, Hulk, Capitana Marvel, Nebula, Rocket y Maquina de guerra en Vengadores 4, llegan nuevas filtraciones del look de Capitana Marvel, y en esta ocasión también desvelan la apariencia de Nick Fury en la película en solitario de la superheroína.

En las nuevas imágenes, Brie Larson luce el traje clásico de Capitana Marvel, pero en esta ocasión y como novedad, la superheroína muestra parte de sus poderes y lleva puesta una chaqueta de cuero sobre su traje. Mientras, el joven Nick Fury Agente del SHIELD, interpretado por Samuel L. Jackson, viste su traje de corbata y chaqueta, sin su peculiar parche en el ojo.

Ambientada en los años 90, Capitana Marvel, tiene previsto su estreno el 8 de marzo del próximo año, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.  Junto a Larson y L. Jackson, completan el elenco de Law (Mar-Vell), Clark Gregg (Agente Coulson), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers/padre de Carol) y Colin Ford (Steve Danvers/hermano de Carol).

La próxima película que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán disfrutar en la gran pantalla es Ant-Man y la Avispa, película que llegará a la gran pantalla este 6 de julio y que transcurre tras los acontecimientos de Infinity War.