Black Panther y Rocket protagonizan el 'selfie' más genial de Infinity War

Black Panther y Rocket
MARVEL
Actualizado 01/07/2018 14:00:19 CET

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War reunió a los héroes y superhérores más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, más de un seguidor se quedo con las ganas de que algunos se cruzaran. Un claro ejemplo es el de Black Panther y Rocket, que aunque no se reunieron en la película, si que tuvieron un 'curioso' encuentro durante el rodaje de la batalla de Wakanda.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Bien sea para saciar las ganas del público o la de Rocket, Chadwick Boseman, que da vida a Black Panther, publicó una foto en la que aparece acompañado del mapache más famoso de Marvel. "Él me siguió pidiendo un selfi. Chris Pratt ven a por tu chico", escribió el actor para acompañar la fotografía. Aunque hay que citar que Rocket sale algo 'rígido' ya que es tan solo un títere, que nadie se asuste.

La respuesta de Pratt, quien interpreta a Star Lord, no se demoró y, ya de paso, le dio un pequeño consejo a un confiado Boseman. "¡Tío! ¡Cuidado con las patas! En el planeta natal de Rocket un selfi significa algo completamente diferente", le respondió a T'Challa. Lo que todavía esta por comprobar es el significado de selfi para Rocket, aunque puede que sea una de las bromas de Star Lord.

Lo que todavía es una verdadera incógnita es si ambos personajes se cruzarán en la gran pantalla de Vengadores 4. Hay que recordar que tras el chasquido de dedos de Thanos, Black Panther se convierte en ceniza. Por su parte, Rocket es el único integrante de los Guardianes de la Galaxia que conserva la vida, así que el posible encuentro parece algo complicado a priori.

Para descubrir lo que sucede finalmente los fans deberán tener paciencia ya que Vengadores 4 llegará a los cines en 2019. La película de los hermanos Russo narrará el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin), el Titán Loco que reúne las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo.

Junto a estos personajes, también estarán presentes en la cinta Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron-Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana) entre otros.