Así reaccionó Bucky Barnes tras el final de Infinity War

Vengadores: Infinity War
MARVEL
Actualizado 21/05/2018 13:39:31 CET

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

El final de Vengadores: Infinity War ha sido desolador para los fans del Universo Cinematográfico Marvel. Pero no solo han sido estos los que se han quedado impactados con el desenlace del filme de los Russo. Y es que según ha desvelado Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes (Soldado de Invierno), él también quedó en 'shock'.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Durante una entrevista en la Comic-Con de Filadelfia, recogida por Cinemablend, Stan desveló cuál fue su reacción tras leer el guión de la película y conocer su triste final. "Yo estaba como: 'Ya está, es esto', mientras que Anthony Russo estaba hablando con todo el mundo", confiesa el actor.

Y es que tras conocer que Bucky sería una de las víctimas de Thanos y acabaría desapareciendo, como muchos de los superhéroes, Stan pensó que su final en el Universo Cinematográfico de Marvel había llegado. Mientras que la respuesta que le daba el co-director de la película tampoco le aseguraba el futuro de su personaje. "No, bueno ya sabes... realmente no, pero bueno no lo sé", le dijo Russo. Sin embargo ese día en el set de rodaje "sí fue así", comenta Stan.

Como saben los fans que han visto Infinity War, Bucky es uno de los primeros que se convierte en polvo tras el chasquido de Thanos que da lugar al exterminio de la mitad de la vida en el universo.

Sin embargo, el propio Stan ya ha confirmado que también estará en la cuarta entrega de los Vengadores, por lo que habrá que esperar para ver el desenlace de Bucky en Vengadores 4.