Actualizado 04/10/2013 12:17 CET

Los Zombis llegan a España

Los Zombis llegan a España
Foto: FOX Ampliar foto

La epidemia que desde 2010 ha llenado Estados Unidos de Zombis llega a España, según ha anunciado la cadena Fox. Los próximos 12, 13 y 14 de octubre las calles se verán asoladas por un montón de zombis, también conocidos como muertos vivientes.

   Desde estaciones de metro y renfe, paradas de autobús, aeropuertos y puntos turísticos de interés irán haciendo su aparición grupos de zombis que seguro aterrorizan a más de uno.

   Todo esto con motivo del inminente inicio de la cuarta entrega de la apocalíptica ficción zombi creada por Robert Kirkman para AMC, 'The Walking Dead', que tendrá lugar el próximo 13 de octubre.

   El espectáculo zombi terminará el 14 de octubre en la Plaza de Callao, donde se reunirán todos los zombis a última hora de la tarde, según ha anunciado Fox. Un evento digno de ver y fotografiar.

   Si durante estos tres días de terror zombi ves a algún muerto viviente no dudes en salir corriendo, eso sí, antes no te olvides de hacerle una foto y de subirla a las redes sociales con el hashtag #TheWalkingDeadDay. ¿Listo para ver tu ciudad llena de Zombis?

DOS NUEVAS PRMOS DE LA CUARTA TEMPORADA

Los nuevos vídeos promocionales de 'The Walking Dead' vuelven a mostrar los nuevos peligros que amenzan al grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) en una prisión que será asediada por una enorme horda de zombis.

   Aunque en esta ocasión, los caminantes no solo acechan los alrededores de la cárcel... también lo harán desde dentro.

Para leer más