Una zombie, un forense y un policía en el nuevo cartel de iZombie

Actualizado 05/06/2014 12:14:19 CET
Nuevo póster para iZombie
Foto: THE CW
 

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   La apuesta zombie de The CW tiene nuevo cartel. iZombie se basa en la serie de cómics creada por Chris Roberson y Mike Allered, y corre a cargo del productor ejecutivo de Veronica Mars, Rob Thomas.

   Rose McIver, la Campanilla de Once Upon a Time se convierte en zombie para protagonizar esta nueva serie, en la que da vida a Liv. La joven trabaja en la oficina de un médico forense y con el fin de mantener su humanidad se ve obligada a comer el cerebro de las personas fallecidas que llegan a la mesa del forense.

   En el cartel vemos a la protagonista rodeada de cerebros embotellados, y segundo plano al médico forense (Rahuk Kholi) y al detective de policía (Malcom Goodwin).

Póster iZombie

   El problema comienza cuando empieza a heredar los recuerdos almacenados en el cerebro de los cadáveres de los que se alimenta. Se une así a su jefe y a un detective de policía para resolver homicidios a través de los recuerdos de las víctimas.

   Junto a McIver, Goodwin y Kholi, forman parte del reparto de iZombie, David Anders, Robert Buckley y Nora Dunn. El estreno de la ficción está previsto para mediados de próximo otoño en The CW.