Actualizado 21/09/2015 13:01 CET

Fear the Walking Dead: Avance del quinto episodio, Cobalt

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   El spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead, se mete de lleno en la recta final de su primera temporada con Cobalt, título del quinto y penúltimo episodio. Y AMC ya ha lanzado un intenso avance del capítulo, que iba a dar nombre a la serie en un primer momento.

   Tras la emisión de Not Fade Away, un brutal episodio en el que los caminantes ya no son el único peligro para los protagonistas, AMC emitió dos clips del penúltimo capítulo de la temporada, Cobalt.

   Los avances muestran como Madison (Kim Dickens) y compañía sigue desconfiando de la Guardia Nacional, con razón. Tanto es así que hasta Travis (Cliff Curtis) parece haber asumido que la situación escapa completamente a su control y que tiene que tomar un nuevo punto de vista si quiere sobrevivir.



(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Los protagonistas de Fear the Walking Dead ya han constatado que la Guardia Nacional está asesinado a personas que se resisten a evacuar sus viviendas para trasladarse a alguna de las 12 zonas seguras instaladas en las inmediaciones de Los Ángeles.

   De momento, el próximo episodio ahondará en la actual situación de Nick (Frank Dillane) y Griselda (Patricia Reyes Spindola), quienes han sido trasladados a la fuerza a unas instalaciones médicas para, en principio, tratar sus problemas de salud, según desvela el avance.

   Este penúltimo episodio de la primera temporada de Fear the Walking Dead verá la luz el próximo domingo 27 de septiembre en AMC. Tan solo un día después, el lunes 28 de septiembre, AMC España hará lo propio.

Para leer más