Will Smith canta El príncipe de Bel Air 20 años después del final

Actualizado 25/02/2015 14:05:55 CET
Will Smith en el programa de Ellen DeGeneres
Foto: ELLENTUBE

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Casi 20 años después del final de El Príncipe de Bel Air, la comedia sigue dando de que hablar. Hace tan solo unos meses, Jimmy Fallon recreaba en su Tonight Show la cabecera de la ficción con la colaboración de Alfonso Ribeiro (Carlton Banks) y ahora es el propio Will Smith el que interpreta de nuevo la mítica sintonía.

   El actor ha sido el último invitado del programa de Ellen DeGeneres y aprovechó su paso por él para demostrar que sigue recordando la letra de la sintonía de la mítica comedia de los 90.

   Will Smith se lanzó a rapear consiguiendo no solo la ovación del público, si no que los espectadores del programa de Ellen DeGeneres se levantaran de sus asientos para bailar al ritmo de su música e incluso cantar con él.


   Tras la actuación, la propia Ellen DeGeneres compartió en su Facebook el espectáculo de Will Smith con el siguiente mensaje: "Mirad quién ha conquistado mi programa".

FUTUROS PROYECTOS

   El próximo 27 de marzo, Will Smith estrenará Focus. Una cinta en la que comparte planos con Margot Robbie, con quien se reunirá de nuevo en Suicide Squad, la película de supervillanos DC que tiene entre manos Warner Bros.

   En esta cinta podremos ver a un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que tendrán que colaborar en misiones secretas para limpiar su expediente. Will Smith se meterá en la piel de Deadshot, el presunto líder del grupo; mientras que, Margot Robbie encarnará a Harley Quinn, la tradicional novia de Joker.

   Les acompañaran como parte del Escuadrón Suicida Jared Leto, que hará de Joker, Tom Hardy que encarnará a Rick Flagg, Jai Courtney (Divergente) que será el Capitán Boomerang y Cara Delevigne que interpretará a la Encantadora.

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla en 2016, después de hacerlo Batman v Superman: Dawn of Justice.