Actualizado 04/02/2015 16:25

VÍDEO: Jimmy Fallon rapea como El Príncipe de Bel Air

Jimmy Fallon recrea el opening de El Príncipe de Bel Air
Foto: NBC

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   Jimmy Fallon sigue haciendo de las suyas en el Tonight Show de la NBC. El presentador llevó su programa a Los Ángeles y aprovechó la ocasión para emular a Will Smith y rapear su propia versión de la canción de El Príncipe de Bel Air.

   Tras dirigir una versión a capella del mítico We are the Champions de Queen con Carrie Underwood, Sam Smith, Ariana Grande, Usher, Blake Shelton, Meghan Trainor, One Direction y Christina Aguilera, el presentador del Tonight Show se atreve a versionar la cabecera de la mítica comedia de Will Smith.

   El vídeo comienza con Fallon girando en una especie de trono, sigue con el grafitti en la pared, luego el partido de baloncesto, la tía gritando, el viaje en taxi... y termina de la misma forma que el original.

   La única diferencia es que al final del clip Fallon llama a la puerta del plató del Tonight Show en Los Ángeles, en lugar de plantarse ante "la mansión de sus tíos".

   A lo largo del clip, Fallon va adaptando algunas partes de la letra como "Miré la ciudad, hoy es el día. Te traemos el Tonight Show de Nueva York a Los Ángeles".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además, esta versión de Jimmy Fallon cuenta con la participación de dos de los miembros originales del reparto de la comedia de Andy Borowitz: Carlton Banks (Alfonso Ribeiro), que no podía aparecer sin su característico y genial baile, y Jeffrey A. Townes, el actor que dio vida a Jazz el amigo de Will, que aparece como maloliente conductor del Taxi.

Previa YoutubeCargando el vídeo....