Nuevas pistas y primer vistazo a Dolores en la 3ª temporada de Westworld

Actualizado 18/07/2019 15:46:32 CET
Dolores en la serie Westworld
Dolores en la serie Westworld - HBO

   MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

   El último tráiler de Westworld dio algunas pistas sobre la próxima temporada, pero ahora los creadores han revelado nuevos datos sobre la trama, además de un primer vistazo a Dolores, encarnada por Evan Rachel Wood.

   "Esta temporada es un poco menos un juego de adivinanzas y más una experiencia con los anfitriones finalmente llegando a conocer a sus creadores", reveló el creador Jonathan Nolan en una entrevista a EW. "Me encantan las series que encuentran un ritmo y lo siguen durante 100 episodios, nunca fue esta serie".

   En el primer vistazo a Dolores, la protagonista aparece luciendo un moderno y nuevo look, con el pelo recogido y una cazadora de cuero.

   La segunda temporada terminó con Dolores saliendo del parque y entrando en el mundo real y, aunque la historia continuará justo después del final, habrá un salto al futuro cercano en Los Ángeles. En su incursión en el mundo real, Dolores entablará una amistad con un trabajador de la construcción llamado Caleb, interpretado por Aaron Paul, que se incorpora a la serie en la tercera entrega.

   "El personaje de Aaron desafiará las nociones de Dolores sobre la naturaleza de la humanidad", dijo Nolan. "Es el tipo de persona que no puede ir a Westworld", agregó. Nolan no desveló el destino del resto de personajes, pero se sabe que es probable que Jeffrey Wright y Thandie Newton regresen para interpretar a Bernard y Maeve.

   Tres años fueron necesarios para lanzar la primera temporada de Westworld, y después hubo una brecha de un año y medio entre las temporadas 1 y 2. Aún sin fecha de lanzamiento, se espera que la tercera temporada de Westworld llegue a HBO en 2020.