Actualizado 29/11/2017 12:01:52 CET

The Flash: Revelado el regreso de un mítico miembro del 'Team Flash'

The Flash
THE CW

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

The Flash, la serie protagonizada por el Velocista Escarlata de DC Comics al que da vida Grant Gustin, ha regresado este otoño por todo lo alto. En esta cuarta temporada Barry Allen tiene que hacer frente a la marcha de uno de los miembros de su equipo más queridos por los fans de la ficción de The CW, por lo que muchos se preguntan cuándo regresará para hacer frente a los villanos de Central City.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo 4x03, titulado 'Luck be a Lady', Kid Flash emprendía un viaje hacia Blue Valley para conocerse a sí mismo. La marcha de Wally West ha dejado al Team Flash sin uno de sus miembros más importantes, aunque el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, ha asegurado que el personaje de Keiynan Lonsdale continuará siendo parte fundamental de las tramas.

Según ha revelado Kreisberg a TVLine, el segundo velocista de la serie regresará en el episodio 4x05, titulado 'Girls Night Out'. "A medida que avanzamos, se revelarán detalles más fascinantes de Wally", afirma el productor, que ha admitido que la principal causa del 'descanso' de Kid Flash es el presupuesto ajustado de la producción.

"Es difícil tener a dos corredores en la serie, especialmente a nivel creativo y financiero", explica el productor. "Hay muchas veces que Barry tiene que tiene que estar fuera de combate para que Wally pueda salvar el día y al revés, y sólo dejarlos fuera de combate ya cuesta bastante", añade.

Girls Night Out (4x05), que se emitirá en Estados Unidos el próximo 7 de noviembre, introducirá a Amunet Black, la nueva enemiga del Team Flash a la que dará vida Katee Sackhoff.

Lo más leído

  1. 1

    ¿Cuándo se estrenará la tempoada 2 de The Umbrella Academy en Netflix?

  2. 2

    Aterradora imagen de Jared Leto como Morbius el vampiro en el spin-off de Spider-Man

  3. 3

    10 actores que odian sus propias películas

  4. 4

    La película de Disney que nunca verás en Disney+

  5. 5

    La verdadera razón por la que Steve Carell abandonó The Office