Publicado 17/09/2020 13:38CET

WandaVision llegará en 2020 a Disney+ que pone fecha a Marvel's 616

Wandavisión se estrenará en Disney+ en 2020
Wandavisión se estrenará en Disney+ en 2020 - DISNEY+

   MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   La pandemia de coronavirus ha puesto en jaque numerosos rodajes y estrenos, incluidas las esperadas series de Marvel en Disney+. Pese a los obstáculos, la compañía ha confirmado que mantiene el estreno de WandaVision para 2020, además de anunciar que lanzará Marvel's 616 el próximo mes de noviembre.

   "Con el primer aniversario de Disney+ el 12 de noviembre, el servicio de streaming iniciará su segundo año con más entretenimiento original que se estrenará a finales de 2020, incluida WandaVision, la próxima serie original de Marvel Studios", ha anunciado Disney en un comunicado recogido por Collider.

Aunque la compañía no ha revelado por el momento una fecha de estreno concreta, se espera que la producción llegue a la plataforma en diciembre. Además, el gigante del entretenimiento ha publicado un tráiler con algunos de los próximos estrenos para este año, entre los que también aparece la ficción.

   WandaVision, creada por Jac Schaeffer, está protagonizada por Elizabeth Olsen en el rol de la poderosa Bruja Escarlata, Paul Bettany en el papel de Visión, Kat Dennings como Darcy Lewis, Randall Park encarnando a Jimmy Woo y Teyonah Parris dando vida a Monica Rambeau.

TAMBIÉN ESTRENARÁ MARVEL'S 616

   Además de lanzar WandaVision, la plataforma estrenará Marvel's 616 el 20 de noviembre. La serie documental explorará el legado de los personajes de Marvel y la historia de sus creadores. Cada episodio estará dirigido por un realizador y mostrará la repercusión de la Casa de las Ideas en su fandom y en la cultura pop.

   La producción de siete capítulos girará en torno a temas como los artistas de Marvel alrededor del mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics o el descubrimiento de algunos personajes olvidados de la compañía.

Para leer más