Publicado 19/12/2020 15:34CET

¿Volverá Lagertha en el final de Vikings (Vikingos)?

Lagertha en la serie Vikingos
Lagertha en la serie Vikingos - HISTORY - Archivo

   MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

   Katheryn Winnick ha formado parte del reparto de Vikingos (Vikings) desde que la serie se emitió por primera vez en 2013. Lamentablemente, su personaje Lagertha fue asesinado en la primera parte de la sexta temporada. Sin embargo, todavía está en el aire su posible regreso en los episodios finales.

   En el episodio titulado La muerte y la serpiente, la vida de Lagertha llegó a un trágico final. La profecía del vidente interpretada por John Kavanagh se cumple cuando Lagertha es asesinada por uno de los hijos de Ragnar.

   Los fans sospecharon que Ivar sería el que le quitaría la vida a Lagertha, pero en un giro sorprendente, fue Hvitserk (Marco Ils*) quien cometió el crimen. Hvitserk estaba bajo la influencia de drogas y el alcohol, sufría de trastorno de estrés postraumático y estaba alucinando en el momento en que mató a Lagertha.

   El personaje confunde su cuerpo con una serpiente y la apuñala. Sin embargo, pronto se da cuenta de que lo que había apuñalado no era una serpiente, sino Lagertha. A pesar de su muerte, los fans esperan que Winnick aparezca en los últimos 10 episodios.

   Después de que se confirmara la fecha de lanzamiento del desenlace, Winnick compartió en redes sociales una imagen con el logo de la serie y un barco en llamas. Los fans más atentos han encontrado similitudes entre la imagen y las escenas del funeral de Lagertha, cuando su cuerpo es enviado al mar en un barco en llamas.

   Además, el tráiler también ha dado pistas. El clip no solo muestra a Lagertha entre los vikingos, sino que las escenas también muestran a su difunto esposo Ragnar Lothbrok. Después de su funeral, Lagertha se reunió con Ragnar en Valhalla y los espectadores más contenido de Lagertha y Ragnar en los últimos capítulos.

El 2 de enero de 2021 llegarán a España los últimos episodios de 'Vikingos' de la mano de TNT, que los emitirá en dos bloques entre sábado día 2 y el domingo 3, a partir de las 15:45 horas. Los fans de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Alemania los verán antes, pues la segunda parte de la temporada final llegará el 30 de diciembre en Amazon Prime Video.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    VÍDEO: Así fue la actuación de Lady Gaga y Jennifer López en la investidura de Joe Biden

  2. 2

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  3. 3

    La escena post-créditos que conectaba Wandavision con Endgame

  4. 4

    Los Javis tienen nueva serie: Cardo, una ficción sobre los cánones de belleza femeninos para Atresplayer

  5. 5

    Batwoman confirma si Robin existe en el ArrowVerso