The Flash presenta a un nuevo y familiar velocista en el tráiler de la Comic Con 2018

The Flash
THE CW
Actualizado 22/07/2018 15:26:39 CET

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Para completar el Arrowverso, The CW echó el resto en la Comic Con 2018 con el tráiler oficial de la quinta temporada de The Flash. La gran novedad, como reflejan las imágenes, es la reciente incorporación de un nuevo velocista, muy apegado al entorno familiar del superhérore, demasiado quizás...

El nuevo fichaje de verano es ni más ni menos que ¡¡su propia hija!! La primera parte del tráiler es una recopilación de los sucesos del final de la cuarta temporada. En ellos, Allen evita, junto a una misteriosa mano, que un satélite colisione contra Central City. Exacto, ese puño es el de Nora, la hija del Velocista Escarlata e Iris West.

"Soy vuestra hija Nora, del futuro", dice la joven a unos Allen y West con cara de póquer, ya que en el presente ni siquiera se han planteado la posibilidad de ser padres. Y para finalizar el vídeo, como si de la respiración pausada de Darth Vader se tratara, Cicada, el villano para esta nueva temporada, entra en acción electrocutando el símbolo del superhérore de DC.