Vin Diesel publica la primera imagen de Bloodshot

Bloodshot
VALIANT
Actualizado 17/01/2019 14:01:21 CET

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

Vin Diesel ha publicado en sus redes sociales la primera imagen de la película de Bloodshot, el peligroso asesino perteneciente al Universo Valiant. El actor ha compartido una foto del álter ego del personaje, Ray Garrison, confirmando a los fans que el proyecto sigue adelante.

La publicación muestra a Garrison/Bloodshot, interpretado por Diesel, vestido con traje de camuflaje y gafas de sol. Aunque no se muestra nada del letal asesino, parece que la imagen forma parte de una campaña de marketing muy similar a la que usó Venom al mostrar las primeras fotos de Tom Hardy como Eddie Brock.

"Ray Garrison es un personaje clave del Valiant Comic Universe... Y para mí, personalmente, uno de los personajes más complejos que he tenido la suerte de interpretar. Espero hacerte sentir orgulloso...", escribió Diesel junto a la fotografía.

Bloodshot será la primera película del Universo Valiant, publicado por Valiant Comics. El propio actor reveló en el evento Game4Paul, organizado por la fundación benéfica Reach Out Worldwide en honor a Paul Walker, la sinopsis oficial de la cinta que dirige Dave Wilson: "Bloodshot sigue a Ray Garrison, más conocido como Bloodshot, un soldado fallecido resucitado por el contratista de armas Rising Spirit Technologies a través del uso de la nanotecnología".

"Sufriendo una pérdida total de memoria, pero con una serie de asombrosas habilidades nuevas, Ray lucha por volver a conectarse con quien era mientras averigua en qué tipo de arma se ha convertido... ayudado por un grupo de compañeros conocidos con el nombre en clave Chainsaw".

La película ha sido descrita como una reminiscencia de los "tentpole clásicos de los años 80 al estilo Robocop, Terminator o Desafío Total". Entre las habilidades de Bloodshot se incluyen una regeneración casi instantánea, capacidad de camuflar su piel con el entorno y el manejo experto de todo tipo de armas y combate cuerpo a cuerpo.

Bloodshot está dirigida por Dave Wilson, el socio de Tim Miller (Deadpool) en BlurStudios, que por primera vez realizará un largometraje. El reparto también incluye a Guy Pierce (Memento), Eiza Gonzalez (Baby Driver) y Sam Heughan (Outlander).
Sin fecha de estreno anunciada, se espera que Bloodshot llegue a los cines en algún momento de 2020.

Para leer más