Actualizado 03/08/2017 13:03 CET

Vin Diesel apadrinará el 'remake' de Miami Vice (Corrupción en Miami) para televisión

Vin Diesel y Corrupción en Miami
UNIVERSAL

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

El popular drama policíaco Miami Vice, resucitará próximamente en la cadena NBC con un 'remake' que producirá Vin Diesel, protagonista de la taquillera saga A todo Gas. De esta forma, se orquestará el regreso a la pequeña pantalla de los detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs que fueron dos de las presencias televisivas más recordadas de los años 80.

Así lo ha revelado Variety, apuntando que la nueva serie que prepara la NBC contará con la productora de Vin Diesel, One Race Television, que trabajará codo con codo junto al estudio de Chris Morgan, autor del libreto de hasta seis entregas de A todo gas.

Por su parte, será Peter Macmanus quien firme el guión de esta serie que se basará en la original de 1984, que se emitió en pantalla durante cinco temporadas y 112 episodios. Protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, ambos dieron vida a dos policías de narcóticos encubiertos que buscaban infiltrarse para destapar escándalos en pleno Miami.

En 2006 la corrupción llegaría a la gran pantalla de la mano de Michael Mann, con una cinta protagonizada por Jamie Foxx y Colin Farrell que 20 años después no logró terminar de colmar las expectativas con un pasable filme que se movía entre la buddy film y el thriller policíaco.

Para leer más