Vikings y La Casa de Papel: Alex Hogh Andersen (Ivar) hace realidad el croosover imposible

Publicado 02/09/2019 15:26:37CET
La Casa de Papel y Vikings
La Casa de Papel y VikingsNETFLIX/HISTORY

   MADRID, 2 Sep. (CulturaOcio) -

   Pocas dudas hay ya de que la tercera temporada de La Casa de Papel es una de las series que marcarán este 2019. El éxito de la serie de Bambú, nacida en el seno de Atresmedia pero cuyos nuevos capítulos han sido producidos ya por Netflix, es planetario y se extiende por todos los países... e incluso por otras series.

   Es el caso de Vikings, la ficción de History que cuenta entre sus protagonistas con Alex Hogh Andersen, el actor que da vida a Ivar, que se ha revelado como un gran fan de las aventuras de El Profesor, Tokyo, Palermo, Denver y compañía.

   El actor asistió a Geek City, una convención de tecnología y cultura pop que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad brasileña de Curitiba. Allí, además de someterse a las preguntas de los fans sobre la próxima y última temporada de Vikings, también desató su lado más 'freak'. Y es que el Ivar de Vikings paseó por el recinto ataviado con un mono rojo y una máscara de Dalí, es decir, disfrazado como uno de los atracadores de la banda de El Profesor en La Casa de Papel.

   Una pequeña "aventura" de la que el vikingo dejó constancia en su perfil de Instagram.

   La sexta y última temporada de Vikings todavía no tiene ni tráiler ni fecha de estreno y no son pocas las incógnitas que la serie debe resolver antes de despedirse de sus millones de fieles. Sus creadores, con Michael Hirst a la cabeza, ya trabajan en un spin-off.

   Por su parte, tras el estreno de la tercera temporada en Netflix, La Casa de Papel ya tiene rodada su cuarta entrega que se estrenará en algún momento del próximo año.

Contador

Para leer más