VÍDEO: El villancico definitivo de Juego de tronos: "A la buena de Cersei, rin, rin. Yo decapitaba, yo decapité"

Villancico Juego de Tronos
MOVISTAR SERIES
Actualizado 30/11/2018 14:51:49 CET

MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

Estas puede que sean unas Navidades blancas... o no. Pero lo que sí es seguro es que serán "las últimas navidades sangrientas". Es decir, las últimas antes del final de Juego de Tronos. Ahora que el invierno está cada vez más cerca, Iñaki Gabilondo ha dirigido un coro formado por estrellas de Movistar como Ángel Martín, Javier Coronas o Carlos Martínez, quienes han entonado un desternillante villancico sobre el desenlace de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

Con Quique Peinado a los mandos y vestidos con los atuendos propios de Invernalia, Desembarco del Rey o la Guardia de la Noche, las celebridades parecen tener claro quién ocupara el ansiado trono.

"A Poniente va una reina, rin, rin. Yo te destronaba, yo te destroné. Yo me coronaba, y me coroné, junto a sus tres dragones", arranca la canción navideña, que augura un buen final para Madre de Dragones. Desenlace que no compartirá la actual Reina del Trono de Hierro según el villancico: "A la buena de Cersei, rin, rin. Yo decapitaba, yo decapité. Yo te reventaba, yo te reventé".

"Con sus melenitas blancas, rin, rin, el muro de hielo, los fieros salvajes, la horda Dothraki y los Caminantes...Y esos ojillos locos", continua el divertido tema musical. "¡A matar!, ¡a matar!. La guerra va a empezar. Traete una chaquetilla que va a refrescar", finaliza el villancico mientras los ojos de Gabilondo se petrifican como los de los Caminantes...

En abril de 2019 llegará la temporada final de Juego de Tronos, la serie ganadora de un Globo de Oro, 47 Premios Emmy y más de 200 galardones internacionales, se despedirá con seis nuevos capítulos. Menos entregas que los diez episodios habituales, pero que tendrán una duración mucho más larga para dar a Cersei, Daenerys, Tyrion, Jon Snow, Arya y compañía un final esperado durante años por los fans.

Contador