The Flash y Supergirl bailan juntos en el genial trailer de su crossover musical

Actualizado 16/03/2017 13:27:32 CET
The Flash
THE CW

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

La reavivada fiebre por los musicales no se detiene... y también llega a los superhéroes. El primer y bailable trailer del esperado crossover musical entre The Flash y Supergirl ya está aquí: Sing or Die (Canta o Muere) es el lema de un episodio titulado The Duet y cuya canción principal ha sido escrita por los mismos compositores de La La Land.

El sello de calidad musical está por tanto asegurado en el crossover especial entre ambos superhéroes, que deberán volver a salvar vidas mientras se ven envueltos en un musical con una pronunciada estética y temática de cine negro.

Un capítulo muy especial para los seguidores de DC y The CW... y para los propios intérpretes, que deberán demostrar al mundo sus dotes musicales en campos como el baile e incluso el canto. Los talentosos (o valientes) miembros del reparto que cantarán son concretamente: Grant Gustin (Barry Allen/The Flash), Jesse L. Martin (Detective Joe West), Carlos Valdes (Cisco Ramon/Vibe), Melissa Benoist (Kara Danvers/Supergirl), Jeremy Jordan (Winn Schott), John Barrowman (Malcolm Merlyn) y Legends' Victor Garber (Martin Stein).

El crossover se emitirá con un primer episodio de Supergirl, el próximo 21 de marzo, y acabará justo al día siguiente en un capítulo de The Flash. Sin duda, los fans tienen licencia para emocionarse ante este nuevo cruce de caminos entre superhéroes de la CW.