The Flash: Primer vistazo a Wenworth Miller como villano

Actualizado 08/10/2014 17:49:20 CET
El Capitán Frío siembra el caos en el nuevo tráiler de The Flash
Foto: THE CW

MADRID, 8 Oct. (@CulturaOcio)

   Con su primera temporada ya en marcha, The Flash ha lanzado un nuevo tráiler. En el vídeo hace su incursión uno de los grandes némesis del superhéroe más rápido del universo de los cómics, El Capitán Frío (Wenworth Miller).

   El clip, titulado Heroic trailer, comienza con Barry Allen (Grant Gustin) explorando su nueva super velocidad y enfrentándose a diversos enemigos, entre ellos Leonard Snart, alias El Capitán Frío.

   "Está en mi cabeza. Esto ha sido un error", confiesa Allen en el clip, mientras se levanta la máscara de su traje escarlata y se sujeta la cabeza con un gesto de dolor.

   Pero no todo son complicaciones en la nueva vida de Barry, también recibirá una visita inesperada procedente de Starling City. Se trata de Felicity Smoak, una de las aliadas de Arrow, con la que compartirá un momento muy íntimo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LOS PERSONAJES DE THE FLASH

   Junto a los ya mencionados Grant Gustin y Wenworth Miller forman parte del reparto de The Flash, Carlos Valdés (Cisco/Vibe), Danielle Panabaker (Caitlin Snow/Killer Frost), Candice Patton (Iris West), Jesse L.Martin (el detective West), Michelle Harrison (Nora Allen), John Wesley Shipp (el padre de Barry Allen), Rick Cosnett (Eddie Thawne/Professor Zoom), Robbie Amell (Ronnie Raymond/Firestorm), Dominic Purcell (Mick Rory/Heatwave), Clancy Brown (Wade Eiling/The General), Kelly Frye (Bette Sans Souci/Plastique), Patrick Sabongui (Capitán Singh), Robert Knepper (William Tockman/El Rey Reloj).

   The Flash emitió este martes su primer episodio en The CW, y este miércoles hará lo propio Arrow con su tercera entrega, que llegará a España tan solo una semana después de su estreno en Estados Unidos, el próximo 15 de octubre en Calle 13.