Paul Rudd vuelve para el final de Parks and Recreation

Actualizado 30/12/2014 13:59:01 CET
Paul Rudd vuelve para el final de Parks and Recreation
Foto: GETTY

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores de Parks and Recreation, Paul Rudd (Ant-Man) retomará su papel del heredero de Nick Newport, Bobby Newport, en dos de los episodios de la séptima y última temporada de la serie, que verá la luz en febrero de 2015.

   El actor ha tenido que ajustar su apretada agenda para poder volver a la serie en su recta final, ya que actualmente está rodando Ant-Man, la nueva película de Marvel. "Él es bueno y divertido. Hicimos una lista de todas las personas que queríamos traer de vuelta y él estaba era el primero", explicaba el productor de Parks and Recreation, Michael Schur, a Entertainmnet Weekly.

   Bobby Newport debutó en la cuarta entrega de la serie como el contrincante de Leslie Knope (Amy Phoeler) por el puesto en el ayuntamiento que había quedado vacante. Un trabajo que finalmente consiguió la protagonista de Parks and Recreation.

   En esta ocasión, Bobby vuelve por petición de Ben Wyatt (Adam Scott), quien necesita un candidato para un puesto concreto.

   Junto a Paul Rudd formarán parte de la última temporada de Parks and Recreation otras caras conocidas como Rob Lowe, Jon Hamm y Megan Mullally, entre otros.

   La última tanda de episodios de la ficción de Greg Daniels y Michael Schur arrancará su andadura televisiva el próximo 13 de enero en NBC y se despedirá de la pequeña pantalla el 24 de febrero con un episodio de una hora de duración.

Para leer más