Actualizado 26/10/2017 16:11 CET

VÍDEO: Paco Lobatón busca a Eleven de Stranger Things

Paco Lobatón busca a Eleven de Stranger Things
NETFLIX

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Después de hacer que Leticia Sabater se colara (salchipapas incluídas) en Stranger Things, ahora Netflix tira de otro rostro icónico de la contracultura popular patria, Paco Lobatón, para promocionar la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer.

En el último vídeo promocional lanzado por la plataforma, el presentador del mítico 'Quién sabe dónde' presenta en su espacio un nuevo caso. "Estas son las últimas imágenes de Eleven, desaparecida en la localidad de Hawkins. A pesar de las diferentes teorías sobre su paradero seguimos sin tener respuestas para este extraño caso sin resolver".

Así, el presentador del nuevo espacio titulado Donde quiera que esté promete a los espectadores un viaje "donde nunca nos habíamos atrevido". "No se aparten de la pantalla", sentencia Lobatón que, ni corto ni perezoso, se calza el casco de su traje aislante y se adentra en El Otro Lado para buscar al personaje encarnado por Millie Bobby Brown no sin antes lanzar un épico "Por Barb".

La segunda temporada de Stranger Things llegará este viernes a Netflix. La sinopsis oficial de los nuevos capítulos es la siguiente: "Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido".

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?

  2. 2

    VÍDEO: Así fue la actuación de Lady Gaga y Jennifer López en la investidura de Joe Biden

  3. 3

    La escena post-créditos que conectaba Wandavision con Endgame

  4. 4

    Batwoman confirma si Robin existe en el ArrowVerso

  5. 5

    Brutal imagen inédita de Steppenwolf matando atlantes en Liga de la Justicia de Zack Snyder