VÍDEO | Opening de Girls Meets World

Actualizado 21/05/2014 12:48:57 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   El esperado spin-off de Boy Meets World (Yo y el mundo) ya tiene opening. Disney Channel ha revelado los títulos de crédito de Girl Meets World, durante los que podemos escuchar a las jóvenes protagonistas interpretar la canción que abre la serie.

   En el opening, de casi un minuto, podemos ver divertidas imágenes que van presentado a los protagonistas de la serie, entre los que aparecen los inolvidables Cory Matthews (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel) -protagonistas de Yo y el mundo-, ejerciendo de padres.

   De fondo se escucha Take On the World, interpretado por Rowan Blanchard, quien da vida a Riley Matthews, la hija de Cory y Topanga, y protagonista del spin-off; junto a Sabrina Carpenter, en el papel de Maya Fox, la mejor amiga de Riley. Además, Disney Channel ha publicado un vídeo con la versión completa del sencillo:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

OTROS PERSONAJES DE YO Y EL MUNDO

Foto: DISNEY CHANNEL

   La nueva ficción se desarrolla en Nueva York y sigue la vida en familia de Cory y Topanga, y en concreto, a su hija Riley. Pero Ben Savage y Danielle Fishel no serán los únicos actores de Yo y el mundo que estarán presentes en Girl Meets World.

   William Daniels (El lago azul) volverá a meterse en la piel de Mr. Feeny, y Rider Strong (Cabin Fever) y Will Friedle (Como la vida misma) retomarán sus personajes como Shawn Hunter y Eric Matthews, respectivamente.

   Girl Meets World comenzará a emitirse el próximo 27 de junio en Disney Channel y los primeros episodios también estarán disponibles para su visionado online a través de la plataforma de streaming del canal.