Cory y Topanga vuelven en el primer tráiler de Girl Meets World

Actualizado 11/04/2014 11:40:54 CET

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   La mítica pareja de Yo y el mundo (Boy Meets World) vuelve en el primer tráiler de Girl Meets World. En 2012, Disney Channel anunció que volvería a meterse en la vida de Cory Matthews (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel), en una nueva serie de la que ya tenemos el primer tráiler.

   La nueva ficción se desarrolla en Nueva York y sigue la vida de la hija de ambos, Riley Matthews (Rowan Blanchard). Vuelven así las conmovedoras y divertidas historias de Yo y el mundo, aunque en está ocasión veremos a Cory ejercer de padre.

   La secuela de Yo y el mundo girará, por tanto, en torno a Riley y su paso por el instituto junto a su mejor amiga, Maya Fox (Sabrina Carpenter). Años después del final de la mítica serie, Cory trabaja como profesor de historia mientras que Topanga regenta una cafetería.

   Ben Savage (Car Babes) y Danielle Fishel (Escuela de novatos) no son los únicos actores de Yo y el mundo que estarán presentes en Girl Meets World. William Daniels (El lago azul) volverá a meterse en la piel de Mr. Feeny, y Rider Strong (Cabin Fever) y Will Friedle (Como la vida misma) retomarán sus personajes como Shawn Hunter y Eric Matthews, respectivamente.

   La fecha oficial de emisión de Girl Meets World aún no ha sido anunciada, pero se espera que llegue a Disney Channel este verano.

Foto: DISNEY CHANNEL
Foto: DISNEY CHANNEL Ampliar foto