VÍDEO: Los niños de Stranger Things, aterrorizados en la atracción de su serie

Gaten Matarazzo en Universal Studios
UNIVERSAL STUDIOS
Actualizado 26/09/2018 11:35:39 CET

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Universal Studios ya ha puesto en marcha Halloween Horror Nights, un evento anual con motivo de la celebración de la señalada fecha, que incluye atracciones inspiradas en producciones populares en sus parques temáticos. Stranger Things ha sido una de las elegidas, y para promocionar la iniciativa, ha invitado a los niños protagonistas de la ficción para que vivan en primera persona el horror de la flamante atracción.

Caleb McLaughlin (Lucas), Sadie Sink (Max), Gaten Matarazzo (Dustin) y Priah Ferguson (Erica) acudieron al parque situado en Hollywood, donde los fans les dieron una calurosa bienvenida. "Ahora estoy nervioso", confiesa McLaughlin, antes de caer al suelo tras la inesperada aparición del Demogorgon.

El grupo continúa recorriendo los diferentes escenarios de la ficción entre gritos y risas, hasta toparse con un muñeco reproducción de Dustin. "Es aterrador", asegura Matarazzo tras encontrarse con su propio personaje. "¡Es el laboratorio!", señala el intérprete al pasar por la recreación del Laboratorio Nacional de Hawkins.

Los niños son entonces sorprendidos por un actor disfrazado del sheriff Jim Hopper, personaje interpretado en la serie por David Harbour. "¡Somos nosotros! ¡Es nuestra escena!", grita entusiasmado Matarazzo a McLaughlin, antes de encontrarse con una reproducción de Eleven, a quien da vida Millie Bobby Brown, enfrentándose al Demogorgon.

Ya fuera de la atracción, los intérpretes compartieron algunos momentos con sus fans y dieron su veredicto: "Da mucho miedo", confiesa Sadie Sink.

Contador