Stranger Things: David Harbour oficia la boda de dos fans vestido del sheriff Hopper

David Harbour en Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 19/09/2018 14:06:46 CET

MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

Además de actuar en una de las series más populares de la actualidad, David Harbour, quien da vida a Jim Hopper en Stranger Things, ha sido el encargado de oficiar una boda entre dos fans de la ficción, que le pidieron que fuera el maestro de ceremonias vestido como su personaje.

Tras un tiempo ausente, Harbour volvió a Twitter con una imagen de la boda, en la que aparecía junto a los recién casados y varios invitados. En enero, el actor prometió que oficiaría la ceremonia y recibía suficientes retuits.

"Hey internet. Sé que ha pasado un tiempo. Me retiré. Necesitaba algo de espacio. Probablemente lo entenderéis. Pero he estado pensando en vosotros este tiempo. Y todos vuestros retuits. Así que yo y algunas personas divertidas de Springfield, Illinois, cumplimos una promesa que hicimos hace unos meses", escribió el intérprete.

El personaje de Harbour se ha convertido en el padre adoptivo de Eleven, la adolescente con poderes sobrenaturales y una extraña conexión con el Mundo del Revés interpretada por Millie Bobby Brown.

La tercera temporada de la serie de Netflix se encuentra actualmente en pleno rodaje, tras retrasar su estreno hasta verano de 2019. Aunque los fans tendrán que esperar algo más de lo previsto para ver los nuevos capítulos, desde Netflix aseguraron el pasado julio que "será una temporada fantástica" y "merecerá la pena".

"Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que hay mucho en juego. Quieren hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Y quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien", explicaron desde la plataforma.