Vídeo: Naruto, el arma secreta para entrar en el Área 51

Actualizado 20/09/2019 18:50:36 CET
Imagen de la serie Naruto
Imagen de la serie Naruto - STUDIO PIERROT

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

El día del asalto al Área 51 ha llegado. Lo que comenzó como una broma de Facebook sobre tomar el complejo militar donde supuestamente se ocultan los secretos del gobierno estadounidense relacionados con la vida extraterrestre, se ha materializado con la presencia de curiosos que se han acercado hasta el lugar. Lo que no todos saben es que los visitantes cuentan con un arma secreta: El 'Naruto runs'.

La mayoría de los asistentes tienen claro que esto no es más que una broma y han creado un modus-operandi en clave de humor para entrar en el complejo sin poder ser detenidos. Dentro de este hilarante plan destaca lo que ellos llaman el 'Naruto runs', un movimiento sacado del anime homónimo.

Esta 'técnica de asalto' se basa en inclinar la cabeza hacia adelante y extender los brazos hacia atrás a la vez que se corre a toda velocidad contra un objetivo. La idea detrás de esta postura tan poco ergonómica es emular a los personajes del anime cuando adoptan dicho movimiento al entrar en combate.

Aunque la propuesta seguramente se hizo sin mayor pretensión que provocar unas carcajadas, hay quienes lo han llevado a la vida real.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=njSqx3Wcqxs

En una conexión emitida por 13 Action News, de la ABC, ha podido verse tras el reportero a un joven haciendo el 'Naruto runs'. Aunque el momento apenas dura 2 segundos, el vídeo ya se ha hecho viral.

Contador