Actualizado 19/04/2017 10:33 CET

VÍDEO: Filtrado el primer trailer de Krypton, la serie de SyFy que narra los orígenes de Superman

Krypton
SYFY

MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

"La historia de tu familia no es cómo morimos, sino como vivimos". Así se presenta Krypton, la precuela televisiva de Superman que narra la historia del abuelo de Kal-El en el icónico planeta donde nació la leyenda de El hombre del Mañana. Y lo hace en un trailer filtrado y posteriormente borrado por la propia cadena SyFy.

De los guionistas David S. Goyer (El hombre de Acero) e Ian Goldberg (Érase una vez), Krypton tiene lugar dos generaciones antes de la trágica destrucción del planeta natal de Superman y sigue al abuelo del Hombre del Mañana: Seg-El (Cameron Cuffe), que pelea por restaurar el honor de la Casa de El, al mismo tiempo que trata de salvar a su mundo del caos.

El reparto de Krypton también incluye a Georgina Campbell (Broadchurch) como Lyta Zod, una cadete militar que comparte una atracción romántica con Seg-El, Ian McElhinney (Juego de Tronos) como el abuelo de Seg-El, un genio fascinado por la exploración del espacio, Rasmus Hardiker (Black Mirror) como el mejor amigo de Seg-El, Elliot Cowen (Da Vinci's Demons) como magistrado de Daron Vez y Wallis Day (The Royals) dando vida a la hija de Daron, Nyssa.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la esperada serie, aunque sí se sabe que el episodio piloto estará dirigido por Colm McCarthy (Doctor Who, Sherlock) y Damian Kindler (Sleepy Hollow) será el showrunner del ambicioso proyecto.

Para leer más