VÍDEO: La emotiva escena eliminada del final de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)

Actualizado 26/06/2017 13:24:46 CET
Crónicas Vampíricas
THE CW

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) llegó a su final tras ocho temporadas en emisión desde su estreno en 2009. El drama juvenil protagonizado por Elena y los hermanos Salvatore se despidió por todo lo alto... pero pudo ser aún más emotivo, con una escena eliminada del último episodio que acaba de ser revelada con la venta del DVD de la serie.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Los dos protagonistas de la secuencia en cuestión son Stefan Salvatore y Caroline. La escena de apenas un minuto y 44 segundos de duración, pero es especialmente sentida, porque en ella los dos recién casados comparten una conversación sobre su boda cumpliendo los sueños y fantasías de los seguidores de la serie.

Un final que se emitió el pasado mes de marzo, tres meses antes del desenlace de la cuarta temporada de su popular spin-off: The Originals. Mientras tanto, los fans siguen compartiendo sus lacrimógenas reacciones a esta secuencia eliminada, criticando el hecho de que no pasara el corte y la relación entre Stefan y Caroline no gozase de mayor protagonismo en la serie.

Otros optan por manifestar su enfado ante la ausencia de una escena sobre la petición de matrimonio de Damon a Elena Gilbert... Confirmándose como uno de los 'fandoms' más especiales e intensos de la televisión.