Actualizado 16/11/2016 11:53 CET

Bones: Emotivo trailer de su última temporada

Bones
FOX

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Booth y Brennan vuelven a la televisión... para despedirse. La forese y el agente del FBI más famosos de la pequeña pantalla se despiden con su duodécima temporada en FOX. Y el trailer de Bones no podía ser más emotivo y sentimental.

A pesar de que la mayoría de imágenes pertenecen a temporadas anteriores, el regreso de Bones y su pareja protagónica es muy especial. Booth y Brennan aparecen en momentos claves de su relación: el día de su boda, junto a uno de sus dos hijos y un abrazo entre ambos bajo la voz en off de Brennan: "We're not done here, I'm going to get my family back" (No hemos acabado. Voy a recuperar a mi familia).

El otro gran protagonista de este esperado adelanto es el regreso de Zack Addy. Un personaje que apareció en el último episodio de la temporada 11 y cuyo intérprete, Eirc Millegan, reveló su vuelta para la última temporada del show.

Bones es una serie más afín a los finales felices. Pero a lo largo de su emisión en televisión la serie de FOX también ha acogido tramas agridulces. Personajes como el doctor Lance Sweets fueron eliminados del show y otros como Hodgins o Wendell han tenido que afrontar duros dramas personales. La serie ha destacado por sus altibajos pero las inteciones del equipo y la cadena son darle una especie de despedida merecida a sus seguidores.