Actualizado 26/02/2016 11:20

Bones renueva por una 12ª y última temporada

La décima temporada de Bones
LA SEXTA

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras más de diez años en televisión, el equipo de Bones prepara una despedida por todo lo alto para su última temporada. Fox ha decidido renovar esta serie policíaca con una temporada final de 12 episodios, en vez de sus habituales 22, que pondrán punto y final a la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

   En un comunicado, los copresidentes de Fox Dana Walden y Gary Newman han declarado: "Bones ha sido parte fundamental de nuestra cadena de televisión durante más de una década y durante este tiempo ha atraído a los fans más devotos que jamás hemos visto. Por eso es muy importante cerrar el espectáculo con una conclusión satisfactoria y coherente".

   Por otro lado, en aquel mismo comunicado, el creador del espectáculo Hart Hanson ha elogiado su obra lleno de orgullo. "En estos tiempos inciertos marcados por la y la duda es reconfortante saber que el mundo puede contar con al menos un faro fiable. Al parecer, ese faro es Bones", sostiene el guionista y prodcutor.

   Finalmente, el célebre David Boreanaz ha agradecido a todo el equipo su colaboración. "Gracias a Dana (Walden) y Gary (Newman) por todo su apoyo. También gracias al equipo técnico y al reparto por su enorme cercanía a lo largo de este camino", sostiene el actor y productor.

   La segunda mitad de la 11ª temporada de Bones regresará a los televisores el próximo jueves 14 de abril. Los fans estadounidenses serán los primeros en poder verla a través del canal Fox.