Arrow mata a uno de los personajes clave... ¿definitivamente?

Actualizado 30/10/2019 14:15:46 CET
Imagen de la serie Arrow
Imagen de la serie Arrow - THE CW

MADRID, 30 Oct. (CulturaOcio) -

Arrow acaba de decir adiós a uno de sus personajes clave. En el último episodio, titulado 'Leap of Faith', el Equipo Arrow va a la guarida de Deathstroke. Durante el conflicto, JJ Diggle mata a un miembro del equipo, aunque el capítulo deja en el aire si realmente está muerto o si reaparecerá.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

J.J. Diggle acaba con Zoe Ramirez, quien había seguido los pasos de su padre y se había convertido en vigilante por derecho propio. En el anterior episodio, JJ envía a sus compinches al búnker del Equipo Arrow y retiene a William como rehén hasta que le dan lo que quería: una lista de todos los que apoyan el movimiento de unificación de Star City. En la nueva entrega, el equipo va a rescatar a su amigo infiltrándose en el cuartel general de Deathstroke.

Zoe estaba en contra de la misión desde el principio. Sin embargo, cuando llega el momento, acompaña a William, Connor y Mia. Aunque logran colarse sin ser cazados, en la pelea JJ arrincona a Mia, pero Zoe interfiere tirándolo al suelo. La calma solo dura un momento, porque el villano se levanta y la atraviesa con su katana.

Mia cae de rodillas junto a Zoe, prometiendo que iban a sacarla de ahí. "Dile a mi padre que lo siento por todo", dice Zoe. "Y que le quiero". Con esas últimas palabras, sus ojos se cierran y muere mientras Mia solloza sobre su cuerpo sin vida.

Teniendo en cuenta los eventos del final del episodio, la muerte de Zoe podría no ser permanente. Cuando el episodio llega a su fin, Mia, William y Connor vuelven al presente, donde se encuentran con Oliver Queen y el resto del Equipo Arrow. Esto significa que podrían cambiar la línea de tiempo futura tal como la conocen, por ejemplo, advirtiendo sobre la muerte de Zoe y evitando que ocurra.

Contador

Para leer más