Tres nuevos clips de House of Cards

Actualizado 13/02/2014 13:01:28 CET
House of Cards: Nuevos avances de la segunda temporada
Foto: NETFLIX Ampliar foto

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

   El próximo viernes estará disponible por fin en Netflix la segunda temporada de 'House of Cards'. Para ir abriendo boca (y si es posible, ganar nuevos subscriptores), el canal ha estrenado tres avances cortos con material inédito de la esperada entrega.

   En el primer clip podemos ver a Frank Underwood (Kevin Spacey) asumiendo el cargo de vicepresidente, mientras advierte a la audiencia: "Para cada uno de nosotros, los que estamos escalando en esta cadena de mando, no puede haber misericordia".

   En una entrevista a Reuters, el ganador de dos Oscar asegura que habrá "sorpresas" en los próximos episodios y que además se profundizará en el matrimonio de su personaje con la calculadora y fría Claire (Robin Wright).

   "Algunos piensan que es un matrimonio por conveniencia. Algunos piensan que es amor verdadero. La temporada ahondará en su relación e irá a sitios que podrían ser sorprendentes", dijo Spacey. Y tiene razón, ya que según nos adelanta el segundo avance, la esposa  del despiadado congresista deberá lidiar con una gran crisis:

   En la segunda etapa de la ficción creada por David Fincher, la periodista y amante de Underwood Zoe Barnes, interpretada por Kate Mara, se acercará a descubrir sus oscuros secretos. Habrá también un nuevo y potente personaje femenino por el que preocuparse, una congresista demócrata por California.

   El último vídeo nos muestra precisamente al personaje de Mara y al de Ben Daniels. Además hace hincapié en lo sucia que puede llegar a ser la política:

   El debut de 'House of Cards' hizo historia en la televisión y estableció a Netflix como un potente negocio en el mercado del entretenimiento con contenidos originales. La serie ganó tres Emmy el año pasado, la primera vez que una ficción emitida íntegramente online gana en una de las categorías principales. Razón de peso para que el servicio de streaming ya haya confirmado una tercera temporada.