Netflix confirma la tercera temporada de 'House of Cards'

Actualizado 05/02/2014 10:46:47 CET
Netflix confirma que habrá tercera temporada de 'House of cards'
Foto: FACEBOOK HOUSE OF CARDS Ampliar foto

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   A una semana de que se estrene la segunda temporada de 'House of Cards', Netfix ha confirmado que la serie contará con una tercera entrega, así de convencidos están desde el servicio de streaming de que la ficción seguirá siendo todo un éxito.

   Inicialmente, el drama político protagonizado por Kevin Spacey iba a finalizar con su segunda temporada, pero los responsables de la producción han decidido escuchar a los entusiastas fans, que querían que la historia continuara.

   "Creo que si ves 'House of Cards', comprenderás que es natural que llegara la tercera entrega, y fácilmente podremos expandirla más allá", ha asegurado el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, abriendo las puertas a alargar aún más la serie.

   Al igual que las anteriores temporadas, lo nuevo de 'House of Cards' tendrá 13 episodios, que se empezarán a grabar próximamente en Baltimore. Hasta entonces, podremos disfrutar de los nuevos capítulos, cuyo estreno será el próximo viernes 14 de febrero. Aquí tienes el avance:

   En los próximos episodios Frank Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright) seguirán con su escalada al poder, mostrándonos la cara oculta del mundo de la política en Washington. Frank asumirá el cargo de vicepresidente, pero Zoe (Kate Mara) cada vez se acerca más a la verdad sobre sus crímenes, de ahí que el tráiler finalice con una sentencia clara: "Sólo hay una regla: cazar o ser cazado".

   Los dos primeros episodios verán la luz en el marco del Festival de Berlín. En una comparecencia de prensa desde la ciudad alemana, la propia Wright avanzó que la producción de la tercera temporada comenzará pronto.

   Con su impresionante palmarés, no es de extrañar que Netflix haya decidido renovar la serie: no solo ha conseguido enganchar a millones de personas, sino que ya ostenta el título de ser la primera ficción de streaming en conseguir nominaciones a los Emmy --donde obtuvo tres estatuillas-- y la más nominada a los Globos de Oro 2014 con cuatro candidaturas.

Para leer más