Trepidante tráiler de La Casa de Papel 3: "Nunca se ha liado tan parda"

Tráiler de La Casa de Papel 3: "Nunca se ha liado tan parda"
NETFLIX
Actualizado 03/06/2019 14:47:53 CET

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer tráiler oficial de la tercera temporada de La Casa de Papel. "Esto es una declaración de guerra al sistema, y nosotros somos la Resistencia... y no nos vamos a esconder", proclama el profesor en el primer adelanto en el que revela la verdadera misión de su equipo, que contará con nuevos fichajes: rescatar a Río.

Tras convertirse, con sus dos primeras temporadas, en la serie de habla La Casa de Papel no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix en 2018, regresa para una nueva entrega cuyo estreno internacional está previsto para el próximo 19 de julio.

Su intención no es otra que "liarda pardísima" para así poder sacar a su amigo de prisión. Pero no lo tendrán nada fácil. En esta ocasión, el Profesor y los suyos se encontrarán ante la implacable Alicia Sierra, la inspectora a la que da vida Najwa Nimri.

La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

La sinopsis oficial de La Casa de Papel Parte 3 es la siguiente: "Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Contador