Actualizado 03/06/2019 8:41:40 +00:00 CET

La casa de papel 3: El profesor presenta a los fichajes de su banda en el nuevo adelanto

La banda de La casa de papel, al completo en el nuevo adelanto de la parte 3
NETFLIX

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Netflix ha compartido durante la final de la Champions League un nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de La casa de papel. La exitosa serie española, que estrena su tráiler oficial este lunes 3 de junio, desembarcará en la plataforma de streaming el próximo 19 de julio.

En el adelanto, de algo más de treinta segundos de duración, aparecen todos los miembros de la banda enfundados en su ya característico uniforme rojo, mientras se anuncia: "Comienza el verdadero juego". A los emblemáticos personajes de las entregas anteriores se les unen las nuevas incorporaciones de la banda, interpretadas por Rodrigo de la Serna, Luka Peros y Hovik Keuchkerian.

Después de ponerse las máscaras de las caras de Dalí, se suceden imágenes en un montaje frenético que adelanta la acción a raudales que habrá en la tercera parte de La casa de papel. Junto al Profesor (Álvaro Morte), repiten los ya habituales atracadores interpretados por Alba Flores, Úrsula Corberó, Pedro lonso, Itziar Ituño y Miguel Herrán.

Al final del vídeo se anuncia también la fecha de estreno del tráiler oficial de la tercera temporada de la serie, que llega este lunes 3 de junio. Así, la esperada nueva entrega de la ficción de Netflix pone toda la carne en el asador hasta la llegada de la parte 3 de La casa de papel, que lanzará la temporada íntegra en la plataforma a partir del próximo 19 de julio.

Lo más leído

  1. 1

    El mundo necesita conciertos de cuatro horas de Bruce Springsteen

  2. 2

    Escucha el primer concierto de Extremoduro

  3. 3

    Calendario de estreno de películas Marvel: Así queda el MCU tras el coronavirus

  4. 4

    Los fichajes (soñados) de la 5ª temporada de La casa de papel

  5. 5

    Robe nos manda ánimos compartiendo una nueva canción desde su aislamiento: 'Yo me quedo contigo aquí'