Tráiler de la 8ª temporada de The Walking Dead en la Comic-Con: Todos contra Negan

Actualizado 22/07/2017 16:51:59 CET
The Walking Dead
AMC

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Al fin ha llegado lo que ansiaban desde hace mucho millones de fans a lo largo de todo el mundo. La cadena AMC ha presentado el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead, y las impresiones dejan atrás todo lo visto hasta ahora en la serie.

Tras un accidentado rodaje, en el que perdió la vida uno de los dobles para las escenas de acción, mucho se había especulado con la posibilidad de que se aplazaran las novedades con respecto a la nueva temporada de la serie. De hecho, así lo han afirmado sus propios productores. Pero, al final, el tráiler está aquí, de la mano de Heroic Hollywood, para todos los espectadores.

Las imágenes arrancan con unas épicas, y aterradoras escenas, entre Negan y Gabriel, en un tono oscuro que marcará, todavía más, la historia. El presente nunca ha pintado excesivamente bien para Rick y compañía, pero a lo visto en el tráiler, seguro que se complicará mucho más la situación. La rebelión contra Negan promete ser devastadora.

En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre, fecha de estreno de la nueva temporada.

Para leer más