Actualizado 21/07/2017 21:47 CET

El panel de The Walking Dead en la Comic-Con arranca con un homenaje al especialista muerto en el rodaje

The Walking Dead
CORDON PRESS

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Los paneles de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego han abierto con un minuto de silencio en honor a la memoria de John Bernecker. El especialista perdió la vida debido a un accidente que sufrió durante el rodaje de la próxima temporada de la serie de AMC.

Es la nota triste de un evento que nos tiene acostumbrados en pasadas ediciones a fiestas y celebraciones por parte de sus protagonistas. Pero, como informa Indie Wire, este año el acto ha estado rodeado de una profunda solemnidad.

"John era alguien amado en la comunidad de especialistas. Estaba viviendo su sueño y ayudó a otras personas a hacer lo mismo", comentó Scott Gimple, productor de The Walking Dead. Gimple añadió además que el elenco "no sabía si debíamos hacer este panel hoy, pero queríamos mostrarle (a Bernecker) todo lo que hemos estado trabajando".

La cadena AMC informó en su día que John Bernecker, doble para las escenas de acción de la serie, falleció en un hospital de Atlanta después de sufir "lesiones de gravedad tras el trágico accidente en el set". Entre los principales trabajos de Bernecker se cuentan Los Juegos del Hambre, Logan o la futura Black Panther, así como varias incursiones en series de televisión, como su aportación en un episodio de la primera temporada de True Detective.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  4. 4

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  5. 5

    ¿A qué hora se estrena Bárbaros en Netflix?