Tráiler de Las Tortugas Ninja: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Actualizado 24/03/2018 18:27:36 CET
 Rise Of The Teenage Mutant Ninja Turtles
NICKELODEON

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Nickelodeon ha hecho público el primer tráiler de su nueva serie de animación, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, que también verá la luz durante sus Premios Kids Choice 2018. En él, los reptiles más famosos de la pequeña pantalla vuelven a la acción con nuevos poderes y redescubriendo un mundo místico bajo las calles de Nueva York. No faltará el característico toque cómico de la serie, que no estará disponible hasta finales de año.

La ficción dará una vuelta de tuerca a la historia de las Tortujas Ninja, que tendrán que estar a la altura de todos los nuevos peligros. Raphael empuñará tonfas gemelas como arma, Leonardo contará con una espada de odachi, Miguel Ángel hará lo propio con un kusari-fundo y Donatello será el encargado del equipo técnico. En la nueva aventura, les acompañará además April O'Neil, un neoyorquino conocedor de las calles, y Splinter, su sensei.

Los héroes con caparazón también tendrán nuevas habilidades y rasgos de personalidad. Raphael, como el hermano mayor, es un líder lleno de entusiasmo y valentía. Leonardo, autoproclamado el hermano más genial, posee un encanto irreverente pero también un corazón rebelde. Donatello es un genio mecánico y experto en tecnología, y Michelangelo, el menor, es un skater y artista salvaje.

La serie, que constará de 26 episodios, está protagonizada por las voces de Omar Miller (Ballers) como Raphael, Ben Schwartz (Parks and Recreation) como Leonardo, Josh Brener (Silicon Valley) como Donatello, Brandon Mychal Smith (Eres el peor) como Michelangelo, Kat Graham (The Vampire Diaries) como April O'Neil y Eric Bauza (Teenage Mutant Ninja Turtles) como Splinter. Además, la superestrella de la WWE John Cena también participa poniendo voz al villano Baron Draxum, un alquimista que busca convertir a toda la humanidad en mutantes.