Tráiler de The Romanoffs, la serie del creador de Mad Men para Amazon

The Romanoffs
AMAZON
Actualizado 13/09/2018 11:49:47 CET

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 12 de octubre se estrenará The Romanoffs, la nueva serie del creador de Mad Men, Matthew Weiner. Como adelanto, Amazon Prime Video ha lanzado el primer cartel y el tráiler oficial de la ficción, que narrará ocho historias diferentes de personas que se creen descendientes de la familia real rusa.

"Hay mucha gente ahí fuera con tus orígenes y supongo que están orgullosos pero están realmente jodidos", abre el tráiler, que muestra imágenes de los diferentes personajes, supuestamente descencientes de la realeza rusa. Cada historia estará ambientada en una ubicación diferente y con un nuevo reparto.

Con The Romanoffs, Amazon Prime Video ampliará su oferta, siendo su primera serie antológica de periodicidad semanal que ofrecerá la plataforma. Llegará a más de 200 países, y su versión doblada se estrenará a principios de 2019.

Amazon Prime comenzará lanzando dos episodios. El primero, titulado 'The Violet Hour', estará protagonizado por Aaron Eckhart, Marthe Keller, Inès Melab and Louise Bourgoin. El segundo capítulo, 'The Royal We', contará con Corey Stoll, Kerry Bishé, Janet Montgomery and Noah Wyle.

Tambien estarán en The Romanoffs caras conocidas como Isabelle Huppert, Diane Lane o Christina Hendricks y John Slattery, que repiten con el creador tras sus papeles en Mad Men.