Publicado 15/07/2021 14:37CET

Tráiler de la temporada 3 de Titans con Batman retirado y el origen de Red Hood

Tráiler de la temporada 3 de Titans con Batman retirado y el origen de Red Hood
Tráiler de la temporada 3 de Titans con Batman retirado y el origen de Red Hood - HBO

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   HBO Max estrena el 12 de agosto la temporada 3 de Titans. La plataforma ha lanzado el tráiler de los nuevos episodios, que revela la retirada de Batman e indaga en los orígenes de Red Hood.

   El tráiler comienza mostrando los primeros días de Dick Grayson antes de convertirse en el "chico maravilla" de Batman. "Bruce hizo que me adentrara en el bosque solo por primera vez. No tenía ni idea de lo que había ahí fuera", cuenta.

   "Eras solo un niño. Esas son las lecciones que te enseñó. Bruce era un psicópata que usaba el miedo para controlar a los demás. Tienes que asegurarte de que esto no le vuelve a pasar a nadie más", le contesta un personaje desconocido.

   En el clip también se ve la brutal paliza de Jason Todd por parte del Joker en un parque de atracciones, así como un fragmento de un telediario declarando a Robin muerto. "Se ha acabado para mí. Sé un mejor Batman", pide Bruce Wayne a Dick Grayson.

   Además, Grayson va a visitar a Barbara Gordon, y Red Hood celebra que Batman se ha ido y Gotham es ahora suyo. Esto llevará a Barbara y a los Titans a investigar a este nuevo vigilante, aunque no saben que la persona detrás de Red Hood es su excompañero de equipo. Por su parte, el Espantapájaros parece que trabajará con la policía, aunque queda por ver si las autoridades podrán confiar en él.

   Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter y Minka Kelly, entre otros, protagonizan la serie, creada por Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns. En España Titans se puede ver en Netflix, aunque por el momento la tercera temporada no tiene fecha de lanzamiento en la plataforma.

Para leer más