Tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso: El Richmond juega en los templos de la Premier al ritmo de los Rolling Stones

Tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso
Tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso - APPLE TV+
Actualizado: lunes, 27 febrero 2023 18:19

   MADRID, 27 Feb. (CulturaOcio) -

   El AFC Richmond debutará en la Premier League en la tercera temporada de Ted Lasso, la exitosa serie de comedia futbolística protagonizada por Jason Sudeikis. La nueva entrega de la ficción, que llegará a AppleTV+ el próximo miércoles 15 de marzo, ha presentado su primer tráiler oficial, en el que el humilde combinado británico se enfrenta a los mejores equipos de Inglaterra.

   Al ritmo de la mítica canción 'You Can't Always Get What You Want' de los Rolling Stones, la escuadra de Ted Lasso disputa en el nuevo tráiler encuentros en los mejores estadios del país para enfrentarse a los equipos más poderosos y brillantes de la Premier.

   El Etihad Stadium (Manchester City), Stamford Bridge (Chelsea) y London Stadium (West Ham United) son algunos de los templos futbolísticos que el modesto AFC Richmond visitará esta temporada. La visita a este último campo resulta especial para el equipo de Lasso tras la marcha de Nate [Nick Mohammed], antiguo entrenador asistente del personaje de Jason Sudeikis, a los 'Hammers'.

   "Tras llegar a la máxima competición del fútbol inglés, el AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League. Ted deberá lidiar con las presiones de un trabajo cada vez más exigente y sus propios problemas personales en casa", reza la sinopsis oficial de la nueva temporada de la serie de Apple TV+.

   Las dos primeras temporadas de la ficción batieron récords en los premios Emmy, consiguiendo cuatro galardones cada una, incluyendo mejor serie de comedia y actor para Sudeikis. La tercera entrega contará con 12 episodios que seguirán el complicado periplo del humilde equipo británico por la Premier League. AppleTV+ estrenará un nuevo episodio todos los miércoles a partir del próximo 15 de marzo.

   Ted Lasso está protagonizada por Jason Sudeikis, Brett Goldstein , Brendan Hunt, Hannah Waddingham, Nick Mohammed, Jeremy Swift, Phil Dunster y Juno Temple.