Tráiler de la 2ª temporada de Legión: ¿El fin de todas las cosas?

Actualizado 07/03/2018 11:18:47 CET
Dan Stevens en Legión
MARVEL

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

Legión regresa el 3 de abril y ya ha salido a la luz un primer vistazo de la segunda temporada. FX ha lanzado un tráiler que trae de vuelta a David Haller, el protagonista interpretado por Dan Stevens, tras desaparecer al final de la primera temporada.

Tras ser secuestrado por la misteriosa esfera voladora, David está de vuelta en el mundo, aunque el tráiler no da pistas sobre dónde ha estado en ese tiempo. Mientras tanto, sus amigos de Summerland han unido fuerzas con la División III para combatir al verdadero enemigo: Amahl Farouk, el Rey Sombra.

En el tráiler se puede ver la nueva forma humana de Amahl Farouk, interpretado por Navid Negahban, quien ha estado infectando a sus víctimas con un imparable ataque mental que se apodera de ellos. Frenarlo será su principal objetivo.

El adelanto también revela los planes de Amahl Farouk, que trata de hacer cambiar de idea a David por el bien de Syd, su amor. "Ella vive en un futuro que tú vas a destruir. Y cuando lo hagas, ella dejará de existir", afirma el villano.

David solo puede recordar pequeños fragmentos de su tiempo desaparecido , pero como muestra el clip, incluyen escenas alocadas como un bosque en una azotea y muchos números de baile con otros personajes como Oliver (Jemaine Clement) y Lenny (Aubrey Plaza).

Creada por Noah Hawley y basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Legión se desarrolla en el universo X-Men. Narra la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que se considera esquizofrénico hasta que descubre que en realidad podría ser el mutante más poderoso del mundo.