Legión adelanta geniales guiños a los cómics de X-Men de su 2ª temporada

Actualizado 07/08/2017 13:42:36 CET
Legión
FX

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

La primera temporada de Legión fue aplaudida por crítica y público, al levantar los cimientos de una serie de superhéroes... con el formato de un delirante thriller psicológico protagonizado por el David Haller de Dan Stevens, atormentado vástago del profesor Charles Xavier. Y la segunda entrega episódica de la serie apunta a continuar con el buen trabajo hecho hasta ahora.

Y es que a pesar de que Legión nunca vaya a hacer un crossover con las películas de X-Men o la nueva serie sobre el universo de los metahumanos, The Gifted, eso no le impide coger prestadas algunas geniales referencias y guiños a la mítica Patrulla X de las viñetas según las palabras del propio Stevens a ComicBook durante la reciente Comic-Con de San Diego:

"Hay algunos 'looks' nunca vistos, algunos peinados en los que estamos trabajando y algunos escenarios como Tíbet que están en los cómics", ha confesado el intérprete, que hace sólo unos meses ofreció durante un programa en directo a ser Patrick Stewart que diese vida a su padre, el profesor X, en la serie de la cadena FX.

En aquellos momentos, Stewart dejó la puerta abierta a lo que sería una genial aparición en la serie... aunque mientras tanto, los fans de los metahumanos deberán conformarse con estos guiños a las viñetas que tan bien conocen en la segunda temporada de Legión, que apunta a estrenarse a lo largo del 2018.

Para leer más